19 julio 2009

LLuvia de premios

Super Vane del Blog Tertulias para Maestras me ha entregado este premio y aquí me tenéis como de costumbre siguiendo esta cadena para premiar a tantos blogs fantásticos:






Sus reglas son muy sencillitas:Decir que cosas te gustan sobre estos campos:
1- Música: Me gusta todo ahora estoy con el nuevo de Bebe, ha valido la pena la espera!
2- Televisión /Cine: Soy super fan de las series: Anatomía de Gray, House, Dark Angel, Buffie Cazavampiros, Kile XY y de cine todo lo que me echen!
3- Países que me gustaría conocer: me apunto a todo lo que sea viajar
4- Colores favoritos: lila, rosa, naranja
5- Hobbies: mis blogs, la fotografía, las manualidades...

y mis premiados son:

1.- En la escuela caben todos
2.- Psicopedagogía Didáctica
3.- Primaria aprender es fácil

No hay comentarios:

LinkWithin